jueves, 29 de diciembre de 2011

Fin de año 2011

Bueno, otro año mas y van...
La verdad, un año difícil, tanto en lo personal como en lo profesional.

Para colmo de males, hay gente que cree que intento ser jefe de departamento e intenta por todos los medios desprestigiarme. No saben que La CONEAU tiene un criterio sobre los directores de carrera, deben ser egresados de la misma. Yo estoy de acuerdo con la CONEAU, por lo que no aspiro a director de nada.

El problema es que pueden llegar a causarles serios problemas a alumnos al publicar en internet documentos internos de la facultad.

La facultad debería hacer un sumario interno para ver quien tuvo acceso a actas de examen y certificados, pero no lo va a hacer. Es evidente que solamente gente de Alumnos o del Departamento pudo tener acceso a los documentos.

Feliz año a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada tanto vuelvo a este blog porque me recuerda para que estoy estudiando sistemas. Tuve un ultimo año complicado que me alejo de la carrera, y ahora me siento sin ganas de seguir y con la duda de si esto es lo mio o no. Se que esto es lo que me gustaba pero estoy desanimado, busco opiniones en la web pero no me sirven. Recurro a ud. motivado por la claridad para explicar que tiene en clases, pero sin la intencion de hacerle responsable de una respuesta que yo mismo deberia encontar, pero me encantaria que escribiera algo sobre la motivación.
Muchisimas gracias!!! Saludos

Datos personales